Se desconoce Datos Sobre hotel todo incluido mazatlan



buena ubicación y buen hotel, muy buenos los desayunos y atento el personal, peroooo en recibimiento definitivamente les error mucha capacitación y empatia , todo lo demás excelente, las... más

El Hotel es de los 50´s y se conserva muy acertadamente. Fue un lado donde llegaban artistas del extranjero y mexicanos, entre ellos Elizabeth Taylor y María Felix. El elevador es flamante, y muchos... más

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Me hospede en un bungalow de 2 habitaciones B3 ,en mi caso con un aparato de meteorismo acondicionado en la cocina y que por cierto no enfriaba ni idénticoándose a 30 cm de distancia de el, los ventiladores de las recamaras funcionaban a baja velocidad, faltaban focos,algunas ventanas tenían sólo mosquitero,el baño tenía una ventana (sólo mosquitero) sin cortina y con traza a la segunda planta de otro bungalow, había un letrero que te pedía depositar el papel retrete en un brinco (sin tapa) en momento de en el retrete lo cual resulta poco higiénico y peor aún en un clima tan caluroso y húmedo, el primer día hubo agua (fría) el segundo no había agua ni para el sanitario,ni para bañarse, ni para lavar platos, Encima hay arañFigura y un montón de huecos en los Marcos de puertas y ventanas por los que entra ,calor, bichos etc ,en resumen una experiencia terrible. Lo único que quería Bancal salir de ahí.

Llegamos por una convención, un hotel que en las fotos se ve mas conspicuo de lo que esta, me llamo la atención que al ir en pareja, al solicitar que en momento de dos camas matrimoniales , me dieran una... más

Hostal La Cuarteria está en el bello puerto de Mazatlan, Sinaloa en el corazon del centro historico,a unos pasos de la plazuela machado donde podrá disfrutar de la famosa comida mexicana en alguno de los restaurantes mas emblematicos de la ciudad, tambien podra disfrutar Consigue Más Info de un sin numero de bares y...

Costa Alegre es un hotel de 4 estrellas situado a pie de la playa de Rincón de Guayabitos y con una de las mejores vistas de la bahía de Jaltemba. Es un hotel todo incluido de concurrencia 100% familiar. Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive posee en sus instalaciones un atún estilo colonial y rústico, áreas amplias y verdes jardines tropicales, con esa Entorno tranquila que caracteriza a la Riviera Nayarit y que sólo los mejores hoteles todo incluido en Guayabitos te ofrecerán.

Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Respecto ala regadera muy incomoda y diminuta bañar a un Caprichoso de tres primaveras fue todo un provocación aparte de ser un espacio pequeño abre alrededor de adentro de la regadera muy mal planeado ojala y los dueños... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díFigura y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *